La Costa Cálida, y en concreto Águilas, es uno de los lugares preferidos en España para disfrutar de unas vacaciones de verano, gracias a su clima y sus ofertas de ocio. Además, ofrece muchas posibilidades para hacer planes para hacer con niños en Águilas Murcia.
Hacer snorkel en las playas y calas
En Águilas, en la Costa Cálida, en la Región de Murcia, se ubican hasta tres centros de buceo. Además, muy cerca del municipio hay más playas y calas donde se puede hacer snorkel gracias a sus cristalinas aguas, destacando la Isla del Fraile y la Playa de los Cocedores. Es uno de los planes muy recomendado para hacer con niños en Águilas. En esta localidad no solo destaca el snorkel, sino que hay un montón de deportes que se pueden realizar en familia.
Visitar los barcos con fondo de cristal
Es una forma muy original de hacer turismo. Águilas ofrece rutas en barco que además permiten conocer la vida marina desde el interior, gracias al fondo de cristal o los drones submarinos. ¡Es una actividad inolvidable también para los más peques de la casa! Otro de los recomendados planes para hacer con niños en Águilas.
Visitar el Castillo de San Juan de las Águilas
Es un lugar imprescindible en el municipio. Además de visitar el castillo, gracias a que está ubicado en lo alto de una colina, conocerás uno de los miradores más bonitos de la zona, donde podréis conocer Águilas desde un punto de vista diferente. La visita al Castillo de San Juan de las Águilas es gratuita para los niños.
Día de playa en Calabardina
Calabardina es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en la playa: las aguas son cristalinas y los acantilados la protegen de los vientos de levante. Por eso, si os gusta el buceo o el snorkel, es el lugar indicado para vosotros, planes con niños o solo para adultos.
Visitar el CIMAR
El Centro de Interpretación del Mar – Aquarium Águilas es otro de los planes ideales para disfrutar con niños. Es el lugar idóneo para hacer una excursión en familia y, además, es una visita muy corta y dinámica. Aquí también se puede visitar un auténtico barco de pesca, lo cual le hace único en la zona.